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Administración del Stress
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Descripción
Este curso esta diseñado para apoyar a los participantes en la administración del
stress, a través de su desarrollo personal entregándoles conocimientos, hábitos y habilidades que optimicen
y faciliten el uso de las fortalezas individuales, del equipo de trabajo y en general de aquellos con que se
interrelacionen, en los distintos roles en su vida personal y laboral, con
comunicación, automotivación, manejando el stress innecesario y que en definitiva les
permita generar relaciones de confianza, participar y contribuir en forma positiva al clima de la organización
y a las relaciones con los clientes, a fin de que se traduzca en aumento de la productividad.
Contenidos
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Stress y su importancia; diferencia
entre eutress y distress |
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Síntomas, causas y los factores que contribuyen al stress |
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Comunicación: Proceso clave en la creación de lazos de
confianza y la administración del stress |
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Administración del Stress, a través del desarrollo de la
Inteligencia Emocional y el aprendizaje emocional |
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La Programación Neurolingüística como herramienta de apoyo al desarrollo de la Inteligencia Emocional |
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Conciencia Emocional propia y de los demás, su importancia y
aplicación en nuestra vida personal y gestión laboral |
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Logro y Mantención de una actitud positiva como herramienta
para la automotivación, autoestima, responsabilidad de logros, relaciones interpersonales de confianza
y control del stress innecesario |
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Control del Stress personal y del equipo |
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Herramientas de Control |
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Reprogramación de situaciones negativas a positivas |
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Uso de síntomas físicos y sueños como feedback para aprovechar
positivamente el stress |
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Taller: “Método de control de stress” |
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Duración
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El curso está diseñado para ser impartido en 20 horas,
mediante un sistema dinámico y participativo, con ejemplos prácticos, basados en aspectos técnicos y conceptuales
de los temas tratados.
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