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  Herramientas de Gestión para la calidad en la atención al cliente Volver
  Descripción

Este curso proporciona los conceptos y técnicas necesarios para abordar sistemáticamente la gestión de ventas y atención de clientes de la empresa.

Se presentan también criterios e indicadores de calidad de la gestión de ventas y satisfacción de los clientes. Asimismo, se consideran los aspectos relacionados con el rol y desempeño de supervisores, vendedores y personal de apoyo administrativo de esta función. Los temas tratados están orientados a optimizar la Calidad de la Atención al Cliente.

Contenidos

 
 
    •  El proceso de atención con calidad y servicio
    •  El entorno como clave en la gestión de ventas
    •  Canales de comunicación y atención personalizada
    •  Proceso de Venta y las variables que intervienen
    •  Herramientas y técnicas de ventas
 
    •  Uso del lenguaje en la atención al cliente
    •  Motivando al cliente
    •  Creatividad en ventas
    •  Talleres de aplicación
 
 
Duración

 
  El curso está diseñado para ser impartido en 20 horas, mediante un sistema dinámico y participativo, con ejemplos prácticos, basados en aspectos teóricos y conceptuales de los temas tratados.

 
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