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Herramientas de Gestión para la calidad en la atención al cliente
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Descripción
Este curso proporciona los conceptos y técnicas necesarios para abordar
sistemáticamente la gestión de ventas y atención de clientes de la
empresa.
Se presentan también criterios e indicadores de calidad de la gestión de ventas y satisfacción de
los clientes. Asimismo, se consideran los aspectos relacionados con el rol y desempeño de supervisores, vendedores y
personal de apoyo administrativo de esta función. Los temas tratados están orientados a optimizar
la Calidad de la Atención al Cliente.
Contenidos
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El proceso de atención con calidad y servicio |
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El entorno como clave en la gestión de ventas |
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Canales de comunicación y atención personalizada |
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Proceso de Venta y las variables que intervienen |
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Herramientas y técnicas de ventas |
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Uso del lenguaje en la atención al cliente |
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Motivando al cliente |
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Creatividad en ventas |
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Talleres de aplicación |
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Duración
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El curso está diseñado para ser impartido en 20 horas, mediante
un sistema dinámico y participativo, con ejemplos prácticos, basados en aspectos teóricos y conceptuales de los
temas tratados.
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